Tuesday, July 7, 2009

Primer día. En que lengua escribo?

ok. estas son las primeras palabras en mi blog. Aunque será primordialmente un blog gráfico, la primera pregunta que me hago es que idioma lo escribo. (Para evitarme el stress naturalmente las primeras palabras seran en español) Ya tengo casi 10 años viviendo en Europa (primero en Alemania y ahora en Italia) y he conocido mucha gente de todas partes. Por el español el argumento a favor es que es mi lengua materna, y en teoria la que mejor domino, en contra es el hecho de conocer aca poca gente que habla español. Quizás la pregunta adecuada sería para quién escribo. Por un lado la mayoría de mis amigos conoce el inglés y por otro ya que estoy en Sicilia me gustaría que algunos italianos me comprendan, pero .... il mio italiano fa schiffo. (quiero decir que no lo escribo bien) pero sería una suerte de ejercicio para aprenderlo finalmente.....
ok esperemos a meter el primer gráfico y veremos que me sale.

No comments:

Post a Comment