Tuesday, January 26, 2010

Festa di Sant'Agata

Santa Agata 01
Inicia la fiesta de Santa Agata en Catania. Ya se ven los "Candelore" cargado en hombro de los devotos. Una banda musical los sigue por las calles. El Candelore es una vela gigantesca recubierta con imagenes de la vida de Santa Agata, asi como banderas, figuras de angeles y luces.

Friday, January 15, 2010

los suegros de mi hermano

Las Navidades en casa de mi hermano estan llenos de esos momentos en los que uno se desconecta completamente del mundo exterior y se relaja. Todos en la misma habitacion cada uno disfrutando de un momento de satisfacion personal. Yo me puse a pintar.suegros

Thursday, January 14, 2010

Navidades en Dinamarca

Otra acuarela que hice durante mis Navidades en Dinamarca en casa de mi hermano.
my nephew with the dogs

Thursday, January 7, 2010

Iglesia de Grundtvigs Copenhagen

Cerca de la casa de mi hermano en el barrio de Bispepjerg se encuentra la iglesia de Grundtvigs. Llama la atencion la fachada que recuerda un organo.
grundtvigskirke01

grundtvigskirke02

Tuesday, January 5, 2010

Navidades en Copenhague

Me gustan mucho las Navidades en Copenhagen en casa de mi hermano. Primero esta el frio y la nieve que dan un toque muy Navideño. Dentro de casa se esta muy bien calientito, con cafe y galletas. Me pongo a jugar con mis sobrinos, leer algun libro de la biblioteca de mi hermano, o me pongo a pintar. No me faltan motivos,. Mi hermano tiene tres wippets. Estos perros son de lo mas elegantes y cuando reposan son unos modelos perfectos.

wippets

Copenhague

La plaza del Municipio de Copenhague (Radhusplads)es extremadamente interesante. Edificios emblematicos con anuncios gigantes de publicidad. Hay ademas un pedestal con una estatua de dos hombres con cornetas. Por navidad habian colocado un arbol de navidad.Los autobuses en Copenague son de un color amarillo muy fuerte. De la plaza en adelante inicia una via peatonal muy larga llena de negocios muy interesantes. Copenhague es una ciudad donde puedes encontrar siempre objetos de design, algunos absurdamente baratos.

rathusplads

Monday, January 4, 2010

Viaje de navidad

Por Navidad viajé a Copenhague a visitar a mi hermano. Tuve la oportunidad de hacer muchos bosquejos en mi Moleskine. No hay un vuelo directo Catania-Copenhague. Asi que me toco viajar a Milan primero. Estuve dos horas en el aeropuerto, en el terminal dos. Habia nevado mucho y el cielo era de un gris-rosa al medioda, queria captar esa sensacion asi como el color naranja de los aviones easy jet (con el cual viaje a Copenhague después)
easyjet